frikadas de unos frikis

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!

| viernes, 13 de marzo de 2009







de nuevo estoy aqui!! XD hoy os traigo la cancion de las chicas conjuntadas cantada por mi XD(pero no es mi voz verdadera ya q la edite XD)


chicas conjuntadas la proxima vez la cantais vosotras XD


y tambien la nueva foto de fuensipuff mas fashion q nunca XD




bueno eso es todo por hoy el proximo dia la cancion de las putinas vaya desastre hicimos....


2 comentarios:

El espíritu de Lord Félix dijo...

"Frikadas de una panda de Frikis"... "Frikadas de una panda de Frikis"... "fri..." pero dejate de joder! ustedes frikis? se dan cuenta de lo que dicen? -sobre todo vos mario- la verdad que hacia rato que no me llevaba una decepcion mas grande que esta en muchisimos años de cibernauta y mucho menos en mi vida como Otaku que ya lleva una larga trayectoria, por lo que veo todavía vas a la escuela, pues te digo tengo yo mas años en el ambiente que vos de vida, y te aseguro que esto no son frikadas ni tampocos son frikis. Lo que hacen no son ni mas ni menos que "pelotudeces de una panda de retrasados", con el anime practicamente no tiene nada que ver y mas que parodiarlo parece como si forzaran a hacer ridiculizaciones, mas allá de eso los chistes son ridiculos. siento vergüenza ajena al entrar a este blog, una mera copia de "friki visión studio" que no es nada menos que la misma cosa pero peor. hablas de que son cosas que pasan en tu escuela, pero entonces tu escuela debe ser un cementerio porque son todos unos muertos que no hacen reir a nada... fijate por otro lado las series que pusiste en la encuesta: Dragon Ball, Mermaid Melody... MIRMO! pero que clase de anime ves? cuando podrías tener la posibilidad de ver series de reonmbre a morir: Rozen Maiden, Full Metal Panic, Aria, Scrapped Princess, Afro Samurai, Clannad, Fate... o incluida Suzumiya Haruhi no yuuutsu... pero ya fue.
ademas creo que estoy perdiendo el tiemnpo asi que "al carajo!"

Yo mismo dijo...

pues veo las q m gustan a mi y a mis amigos y lo de la copia de friki vision studios en realidad no es una copia estoy haciendo lo mismo q hacia en el otro lao y no somos retrasaos ademas hay gente q le gusta como a mis amigos de clase y a mi