frikadas de unos frikis: descripcion mermaid melody

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!

descripcion mermaid melody

| domingo, 3 de mayo de 2009

bueno despues de diez dias sin actualizar (de todas formas no se pa q actualizo porq no entra nadie) decidi actualizar (por si alguien entra q creo q va a ser q no)

aqi os dejo unas imagenes de mermaid melody de las sirenas en idols (cuando van vestias de cantantes) en su forma humana y en su forma sirenas

temporada 1
personajes de las imagenes:

Luchia: la protagonista de la serie. Princesa del océano Pacífico Norte. Su perla es la de color rosa. Esta enamorada de Kaito. Sus canciones son koi wa nan darou y splash dream. En la version italiana su cancion es torno n'ell oceano
Hanon: La segunda sirena en aparecer. Aparece despues de Luchia. Es la princesa del océano Atlántico Sur y su perla es aguamarina. En la primera temporada se enamora de Taro y en la segunda de Nagisa. Sus canciones son ever blue ymizuiro no senritsu. En italiano son torno n'ell oceano (se la plagia a luchia) y stella preziosa (se la plagia a rina)

Rina: La tercera sirena en aparecer. Es la princesa sirena de océano Atlántico Norte. Su perla es la verde. En la segunda temporada se enamora de masahiro. Sus canciones son star jewel y piece of love. En italiano canta stella preziosa.

Karen: Princesa sirena del océano Antártico. Su perla es la violeta. Es la hermana gemela de Noel. Su cancion es aurora no kaze ni notte. En italiano no tiene cancion.

Noel: La princesa sirena del océano Ártico. Su perla es añil. No tiene cancion.

Coco:La princesa sirena del océano Pacífico Sur. Su perla es la amarilla. No tiene canción

Sara: Es la princesa sirena del océano Índico. Al principio era malaa causa de que Taro (el chico que le gusta a Hanon) la deja por ser una princesa sirena. Sara se consume por el odio y su pelo, cola y perla se vuelven negras a causa de todo el odio q tenia acumulado. Se alia con Gaito para destruir al mundo humano, pero gracias al amor que hanon siente por Taro se da cuenta de que lo q estaba haciendo estaba mal. Cuando Gaito va a morir a causa de q se derrumba su castillo Sara decide acompañarlo y muere ella tambien. Su canción es return to the sea. En italiano es assoluto amore.





en la segunda temporada solo aparece una nueva princesa sirena Seira q es la sucesora de Sara. Su perla es un poco mas oscura q la perla de Sara. Al intentar nacer Mikel la absorve y entonces aparece el espiritu de Sara y le pide ayuda a las sirenas. Seira antes de nacer salva a las demas sirenas en su forma de espiritu o lo q sea cantando beautyfull wish o bith of love. En italiano canta assoluto amore con la misma voz q Sara cosa imposible porq seira unos cuantos menos años q Sara.

En las formas humanas para no revelar su identidad se le cambia la forma y el color del pelo y el tono de los ojos.


el proximo día pondré la lista de enemigos de las dos temporadas. Esta semana intentare poner el segundo capitulo de las superpijas y la chica del columpio. Y eso es todo por hoy adios!!









0 comentarios: