frikadas de unos frikis

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!

| miércoles, 13 de mayo de 2009


Weno Pues Aquí el Horóscopo XD:

Aries~
Hoy estarás en busca del reconocimiento y de la mirilla pública. Te sientes confiado y listo para que elogien tu trabajo y esfuerzo. No presumas de falsas modestias, te mereces el éxito. Busca la forma de obtener un equilibrio emocional. La meditación o el auto análisis pueden servir como grandes herramientas para lograrlo. La respuesta a tus preguntas puede estar dentro de tu conciencia.

Tauro~
Después de un periodo de dudas y confusión, deberías ver las cosas más claras el día de hoy. Aprovecha al máximo una oportunidad y toma acción en tu vida general y piensa mejor hacia donde quieres dirigirte. Tu posición financiera está subiendo constantemente y ganas más seguridad.

Géminis~
Las carreras y las finanzas están íntimamente ligadas, así que hoy deberías concentrarte en lo primero de manera que puedas maximizar lo segundo. Algunas veces, tus emociones chocan con tu sentido común y practico hacia la vida. Es hora de decirle a alguien que tienes en la mente. Tu silencio o secreto no te llevara a ninguna parte, así que ábrete y déjalo salir.

Cáncer~
Te estarás preparando para dejar una fase de actividad y comenzar otra. Considera tu largo potencial, haz el esfuerzo y llegarás al éxito. Un régimen alimenticio bien comprendido te permitiría estar mucho más en forma y librarte de agobios. Inclinación por la belleza y el talento artístico puede expresarse en las simples tareas cotidianas.

Leo~
No dejes que tus celos estropeen tu relación con tu pareja. Si conoces a alguien nuevo, no esperes milagros. Para tu bien y el de los demás, es mejor que mantengas la calma. Alguien te ofrecerá un trato. Ten cuidado y piensa antes de comprometerte. Si te piden que des el dinero por adelantado, rehúsa. No corras el riesgo sólo para acabar arruinado.

Virgo~
Has estado ocupado, hasta hiperactivo, en los meses pasados, y las cosas ahora se están calmando. Los secretos y la confidencialidad están destacados el día de hoy. No reveles todas tus cartas de una vez. Llegas a un punto de retorno en los asuntos creativos el día de hoy

Libra~
Debería tomarse precaución para evitar accidentes, daños y hasta incendios en el hogar. Puede tener ahora fuertes deseos de querer hacer ciertas cosas a su manera, pero si otro miembro de la familia se opone a sus deseos, es posible que haya pelea y rivalidad si no trata de congeniar con las personas con quien convive.

Escorpio~
Puedes obtener grandes beneficios de un proyecto que pusiste en marcha hace un tiempo. La tremenda energía mental y la inteligencia con la que cuentas en este nuevo periodo te ayudarán a conseguir lo que quieres, no tan sólo en lo referente a tu mundo laboral y social, sino también en el ámbito económico y familiar. Si no tienes pareja puedes encontrar una persona importante.

Capricornio~
Hoy serás una persona muy optimista y agradable en el trato así que tus relaciones serán fluidas en general. Estos dos aspectos favorecerán cualquier actividad relacionada con la enseñanza, la comunicación o las relaciones exteriores. Y también podría aparecer hoy una buena oportunidad para tu economía.

Sagitario~
Es muy probable que hoy recibas muy buenas noticias. No es algo que llevas esperando, será una sorpresa de mucho agrado. Revisa tu correspondencia y tu correo electrónico, probablemente ahí está el mensaje. No crees ilusiones alrededor de ti. Hay una necesidad de reconsiderar las cosas. A pesar de todo, tienes suficiente espacio para encontrar soluciones para lo que te preocupa.

Acuario~
Busca en tu propio camino, mantente cerca del hogar si es posible. Muestras gran encanto, no rompas demasiados corazones. La posición de la luna proyecta poder de persuasión. Obtén fondos para el proyecto no exactamente popular. Puedes ganar amigos y gente influyente

Piscis~
Utiliza con sutileza tu vestuario y la tarde noche puede acabar con más pasión de lo esperado. Tendrás que resolver los asuntos prácticos más inmediatos y contarás con el apoyo de las personas de tu entorno. Las relaciones con los profesionales que necesites para solucionar tus dudas serán buenas.
--------------
Espero q os haya gustado!byeee

0 comentarios: