frikadas de unos frikis: septiembre 2009

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!
| lunes, 21 de septiembre de 2009

aqui el calendario de octubre ( es de este año que conste) cuando pueda hago los demas y los del 2010
ahora las paridas xDD

Test de la ducha

1Cada cuanto te duchas?
a) todos los dias
b) cada dos dias
c) cuando me da la gana



2Cuando te lavas (si es que lo haces) que parte de tu cuerpo lavas primero?
a) el pelo y la cabeza
b) pues ni idea
c) las partes intimas



3Por que te duchas cuando lo haces?
a)Porque no quiero oler mal
b)Por vergüenza
c)Porque me obligan

resultado:
Mayoria a: eres una persona muy limpia ¡sigue asi!
Mayoria b: deberias ducharte mas a menudo
Mayoria c: eres un guarro! Duchate por Dios que la gente no puede arrimarse a ti!!

Si en la pregunta 2 dijiste que te lavas primero las partes intimas eres un pervertido




y ahora una noticia que conmovera al mundo








LAS LLOVIZNAS MOJALOTODO SE SEPARAN!!

Coco y Noel enfadadas con Karen por su nueva voz la echaron del grupo.

Ayer a las 22:36 la famosa serie pichi pichi pitch hizo un comunicado: Las lloviznas mojalotodo se separan.
Si asi como os lo digo se separan. Pero todos os preguntareis ¿Por qué después de que Karen cante bien?
Según declaraciones de Coco y Noel la echaron porque según ellas si Karen canta bien el grupo pierde su gargo original. Karen después de recibir la triste noticia decidió emprender ella sola su propia carrera musical y grabar un disco. ¿Qué pasara con Noel y Coco ahora que estan solas? Lo veremos próximamente.

Por cierto si alguien quiere apuntarse que avise xD
Eso es todo adios!!

6 comentarios:

el termitero

| jueves, 17 de septiembre de 2009


Bueno aqui os traigo una nueva seccion q no sabemos cuanto durara xD llamada el termitero (plagio al hormiguero xD) formado por dyego que es mina-mimoto el que hace de presentador ; beat que es fleeping o su plagio xD trampas y barrancos y el invitado que soy yo xD asi que aqui os dejo la parida de la semana xD

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:21):
aki tamos reunidos

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:21):
reunion
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:21):
recordamos papeles
beat es fleeping
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:21):
yo soy
xDDDDDDDDDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:21):
el cientifico loco
DD
eres el invitado special
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:22):
y yo el presetador
DD
voy a kitar
el

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:22):
xDDDDD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:22):
si xD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:22):
weno
cuando kerais

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:22):
y por cierto
no pongais muchos emoticonos
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:22):
OK

amos alla peña

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:22):
benga
empieza
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:22):
ah sabes
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:22):
yop
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:22):
una amiga mia
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:22):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:23):
va a hacer lo de callejeros
y se llamara
pordioseros
xD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:23):
xDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:23):
amos alla
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:23):
bueno empecemos
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:23):
*musica del telediario*
ESE NO!!!

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:23):
xDDDD

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:23):
*musica estupida*
mejor
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:23):
naaa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:24):
Buenas buenas!! aki stamos todos reunidos en el Termitero, para recibir a nuestro invitado! e_é
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:24):
XP
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:24):
a mario! de donde stas karen, el exito mas rotundo en italia, k pase nuestra victima!! digo invitado
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:24):
aqui estoy
pero
donde esta karen?
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:24):
aki no
lo registramos todo
y no se la encontro
lo sientox
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:25):
donde anda
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:25):
karen donde estas ??
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:25):
nota: beat, todavia no sales
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:25):
mierda
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:25):
XDDDDDDDDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:25):
weno mario
si
cuentanos, xk creaste ste progama
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:25):
porque
la verdad
es un misterio
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
ahh
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:26):
ajem
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
despejas nuestras dudas (¿)
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:26):
bueno
cuento la historia
el otro dia
estaba viendo yo
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:26):
O.o
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
nota: beat, no te dije k no salias
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:26):
mermaid
como siempre
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:26):
xDDDD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:26):
mira ahi sale karen
xD
bueno total
lo taba viendo
y salio karen
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
ajam
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:26):
con su ``bonita´´ voz
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
*sacandose un moco*
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:26):
xDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:26):
interesante
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:26):
entonces luego ponia su movil
el de ella
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:27):
aja
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:27):
entonces lame
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:27):
penando
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:27):
llame*
y no lo cogia
entonces por eso cree el programa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:27):
nota: beat, haz de Barrancos, yo hago de trampas
aja
weno
te vamos a presentar
a las estrellas
de nuestor porgama
k salgan!
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:27):
carranco:bueno mario
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:27):
trampas y barrancos
trampas: ei ei ei!!
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:28):
trampa:mario aaa
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:28):
olaaaa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:28):
nota: pues haz de los 2 anda
pero
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:28):
xDD

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:28):

wenoo
no se k tenian prepado
mira a ver

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:28):
tranco :bueno mario
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:28):
barrancos*

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:28):
si estoy bueno
que pasa?
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:28):
dime de vida cm enpezo primera zita con ella
cita
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:28):
que dices
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:28):

esk
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:28):
si yo no conozco a karen
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:28):
barrancos
anda mal
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:28):
ya te digo
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:29):
de la cabeza
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:29):
q vi su movil en la tele
llame
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:29):
es lo k tiene caerse x los barrancos
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:29):
deygo armando
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:29):
y no lo cogia
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:29):
calla
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:29):
entonces
pues eso
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:29):
a bueno
entoce
a alido con algien
me entiende no
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:29):
(k de emoticones)
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:30):
ah pues no sali con nadie
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:30):
i eo xk dimelo ere algo rarito no e te be el la cara
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:30):
pues es que yo tengo un amor prohibido porque
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:30):
in ofender claro
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:30):
a quien amo
no me ama
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
O:
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:31):
ajan
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):
entonces pues es prohibido
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
nos dejas flepando
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:31):
oea mario tiene un amor no
alguna vez
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
weno
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):
si
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
tendriamos
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):
pero no me quierew
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
mucho porgama
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):
quiere*
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
x delante
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:31):
a teniado juego erotico en cabeza
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
pero tenemos poco
x tanto!!
a callar!!!!
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:31):
e deygo
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):

eso ya no
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:31):
dyegoooo
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:31):
xD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:31):
k salga nuestro doctor chiflado
fleeping!! (beat)
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:32):
xD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
doctor: o a todo
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:32):
y aora q hago yo?
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
mario
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
eiiii fleeping
tu siempre
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:32):
holaaaa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
invitado
DD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
pue hoi acemo un eperimento
pue hoi acemo
...
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
em
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
nda pue
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
fleeping¿

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:32):
no tiene ideas
o-o
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
mierda
epera
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
algo
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:32):
publicida
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:32):
cualkier cosa
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
aunque sea
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
se nos va la audencia!!
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
como matar a una persona
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
sin tocarle
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
mario
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
xD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:33):
xDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
haz publi

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
hacemos una pausa para ir a publicidad
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:33):
paamo a plucidad
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
pero enseguida volvemos
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
dios
k wena
DD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
anda mira es como en el diario
cuando salia la patricia
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:33):
dyego
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
haciendo los anuncios
xD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
va
k hacemos

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:33):
colchones lomoniaco
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:33):
de experimento
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:34):
rapido!
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:34):
tu colchon
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:34):
solo tenemos
20 min

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:34):
de amoniaco
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:34):
xDDDDD

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:34):
xDDDDDDDDDDDD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:34):
mo a algien con una pit de perdigone
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:34):
curso intensivo
de como vir
DD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:34):
e
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:34):
o-o
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:34):
xDD

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:34):
yo quiero violar a karen
pero como no se donde esta
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:34):

q penamo tio
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:35):
pedro: vamos a hacer un trio
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:35):
O-O
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:35):
O.o

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:35):
k hace ustd aki!

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:35):
pedro: mejor un cuarteto
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:35):

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:35):
seguridad!!!!ª
*viene la seguridad y se lo llevan*
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:35):
ese era pedro el de heidi
o-o
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:35):
pedro: siiii, me can a dar x el culo!!!
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:36):
xDDDDD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
pero no le gustaba heidi
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:36):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
o-o
que fuerte
esto para aki hay coliflor
a no ese programa creo que ya no lo emiten
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:36):
bueno
ya se
hacemos
curso
intensivo
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
ya hemos vuelto de publicidad
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:36):
de vicion

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
no es por pero
todo esto
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:36):
eiiiiiiii k tal de nuevo publico!!!
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
se ha visto
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:36):
*-no ya nadie*
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:36):
estabamos en antena
....
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:36):
perdemos audencia!!!!
DDDDDDDd
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:37):
rapido!!
fleeping
el curso
de hoy

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:37):
fleeping
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:37):
fliping eta en el baño
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:37):
ha muerto
ah pues no
xD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:38):
en el baño
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:38):
oh no la audiencia
esta bajando
mas y mas
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:38):
lla eoti aki
bueno
hoi aremo
cm e rompe un diamante
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:38):
censurado*
espera eso no es porno
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:38):
o-o
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:38):
ni
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:38):
k mas da
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:38):
entonces nos e censura
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:39):

da =
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:39):
O.o

[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:39):
k haga algo
pa rellenar

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:39):
pues
no se
como romper un huevo
pues hija tiralo al suelo
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:39):
poniendo coa para rompar el diamante"

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:39):
;D
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:39):
ahora
cojeremo un aler
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:40):
o cm e diga
i lo ponemo al maimo con un huevo dentro
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:40):
un vater de lady bath (?)
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:40):

maro calla
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:40):

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:40):
mario
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:40):
mario*
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:40):

no hace na
DD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:40):
me esta acosando un tal joshua
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:40):
"e rompe el diamante"

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:40):
o-o
joshua esta en el poublico
mira me guiña el ojo
o-o
ah no se lo guiña a dyego
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
o-o
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:41):
el huevo con una cacara en dura q rompe el diamante
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
seguridad!!!!!
D
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:41):
mira dyego tienes un fan
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:41):
xDDDDDDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
*se llevan a joshua*
joshua: te kiero mi amor!!! *lanzando s*

*eskibando*

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:41):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:41):
o-o
que gente mas rara entra al programa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
despues
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:41):
joder
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
de ste pekeño
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:41):
O.o
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:41):
desliz
oye
ese no es yi

D
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:41):
desliz-....
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:42):
te liaste con el
porque si no...
no es desliz
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:42):
mario
viene x ti
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:42):
terminado e programa
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:42):
y a vido
a seguridad
OOOOOOOOOOOO:
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:42):
o-o
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:42):
nos atacan!!!
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:42):
xDDDDDDDDDDDDDD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:42):
saco la artilleria pesada*
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:42):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:42):
hanon
la
ataca!!!
cuando pongo Salida sale hanon
xDDDDDDDD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:42):
*cartel en la camara: Problemas tecnicos, disculpem lasm olestias*
DDDDDDDDDDD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:42):
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:42):
y asi acaba el programa de hoy
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
eso es todo
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
adios chavales!!

Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:43):

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
besos a todos los tios buenorros de parte de joshua
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:43):
paalo
miren a johuaaa
acando miile
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
nos vemos mñn
a la misma ahora

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
adiooosss
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:43):
@exploion
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
a q hora=?
es q salimos tos los diaas?
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
a sta

[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
que fuerte
xD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
nop
salimos nosotros
solo eras invitado hoy
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
ay q hacerlo por partes
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
mñn viene
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
q es muy largo
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
Pau Gasol
[Ÿάтєŋ~Ќσυ•~Šάΐℓσя•Šтάя•Lΐgђт•Hєάłєя~•] dice (20:43):
xD
[b]Đŷєĝø//[c=1]In the hear[/c][c=#454745]ts exists darkn[/c][c=#525252]ess and light... mi[/c][c=#616161]ne is empty[/c][/b] dice (20:43):
DDD
Tengo algo que decir con urgencia,tengo el micro y la licencia la voz y la experiencia,si quieren rimas,nosotros ciencia. dice (20:44):
paugaol

bueno eso es todo, ya se q hace tiempo q no actualizo pero es que no sabia q poner xD asi q esto hicimos poa actualizar xD

es largo lo se pero la mitad es el nombre del msn xDDDD asi que espero que lo leais y que os guste ;D y proximamente hare un video creo xD biiie

0 comentarios:

lady cremas

| miércoles, 2 de septiembre de 2009


bueno aqui dejo un video de una amiga mia xD que me parecio gracioso http://www.youtube.com/user/Crisneke aqui os dejo su canal para que mireis sus videos



eso es todo biie!

0 comentarios: