frikadas de unos frikis: aQua's section

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!

aQua's section

| lunes, 3 de agosto de 2009



comenzamos con,... LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL VAGO


1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama tu cama por encima de todas las cosas.

3. Si ves a alguien cansado ayudalo a descansar.

4. Descansa de dia para que puedas dormir bien de noche.

5. El trabajo es sagrado... Ni lo toques!!

6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana.

7. Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8. Calma, nuca nadie murio por descansar.

9. Cuando tengas de trabajar, sientate y espera a que te pase.

10. Si el trabajo es salud... que trabajen los enfermos!!

SI quieres unirte al club de vagos, deja tu inscripción aquí: http://melodiadeotromundo.forumcommunity.net/?f=5227711

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CONTINUAMOS LA SECCIÓN DE AQUA CON UNA BUENA CLASIFICACIÓN

SOBRE LA GENTE DEL MESSENGER

EL PESAO: Este ocupa el primer ránking de nuestra peculiar lista. Es el típico personajillo que a todas horas te tiene la ventanita abierta con una retahíla de tonterias que no te apetece leer(pero siempre acabas leyendo). Al tío le importa 3 pimientos que estés en no disponible, en ausente o en lo que sea, simplemente te habla y te habla, y tucutún, tucutún, tucutún ...

-EL TUCUTÚN: Realmente este pobre no es que sea mala persona, ni pesao ni nada, se cree que cada frase no puede contener mas de 3 palabras o de lo contrario el mundo tal, y como lo conocemos implosionará. Tiene la paranoia interna de que si no estamos leyendo líneas suyas nos vamos a ir o a hacer el karakiri.

PD->La fusión del pesao con el tucutún puede tener defectos devastadores.

-TE-CUENTO-MI-VIDA-EN-UNA-LÍNEA-LARGA: Éstos hacen mucha gracia porque cuando son muy allegados tuyos pues no pasa nada, pero cuando es gente que no conoces casi de nada y la tienes en el MSN por causas terceras(intentos infructuosos para ligar o gente que necesitaba tu ayuda desesperadamente), te ríes bastante enterándote de las cosas que les pasan: que si les ha dejado la novia, que si multa del coche, que si he suspendido tal y cual, que si he aprobado la carrera en tiempo récord, que si bla, que si blo.

-EL QUE SÍ QUE NO: Entra al MSN 450/sg, con los consecuentes tun tun tun y cartelitos de entrada pesaos. Así que como resultado y si tenemos los altavoces encendidos (mucho peor),lo que obtenemos es una conversación telegráfica línea a línea.

PD->Si por algún casual este personaje se fusiona con el te-cuento-mi-vida-en-una-línea-larga vete comiéndote al cielo ya, poruqe lo único que obtienes es 300.000 veces la misma frase con 4 palabras salteadas y sin sentido del susodicho.

-EL ¿QUE ESTOY HACIENDO?: Este que te dice por nick de MSN lo que está haciendo en cada milisegundo de su vida(estudiando),(he ido al Súper),(en la bañera),(en la cocina)...a ver ¿para que está el no disponible?

-EL ANÓNIMO: Es el tío que se cree que tu memoria es tan grande que puedes recordar su e-mail perfectamente y por eso se quita el nombre del nick para poner una frasecita elocuente, chorra o lo que sea. Es el mismo tío que después te empieza a hablar y hablar, y tú preguntándote: vale,¿pero quien eres?

-El NUNCA-ESTOY: Arisco y ermitaño. Es esta persona que tiene el cartelito de no disponible eternamente, 24h al día... Pero lo bueno de saber que el otro es un nunca-estoy es que sabes que realmente sí que está, solo que pasa 3 kilos de la gente y está a lo suyo. Es extremadamente gratificante llenarle de líneas la ventana de la conversación a un nunca-estoy porque sabes que realmente está ahí y sabes que las va a leer(tod@s lo lee, tod@s, incluso de los contactos que mas odian).También hay un subtipo del nunca-estoy que se coloca el no disponible para evitar simplemente a los indeseados... y yo digo¿para que está el no admitir?

-EL FILÓSOFO: Es aquél que sin incumplir las reglas del te-cuento-mi-vida pone al lado del nombre una pequeña frase inspiradora y rayada. Son agradables de leer, pero desagradables porque luego te calientas mogollón la cabeza para ver que quiere decir con esa frase y para quién puede ir dirigida. Sabes cómo son nada mas leer su nick y normalmente sus frases tienen una calidad mejor que las dejo q guay tqm nena...'.HAY DOS CATEGORIAS:

-El místico-profundo: que lees su nick y necesitas 5 mintuos para salir de un pozo de nostalgia y reflexión interna profunda.

-El almanaque: Cambia casi todos los días la frase dando vidilla a tu MSN con un arco iris de elocuencias.

-EL SOSO: No si no es mala gente...no se mete con nadie, solamente usa su nombre de nick desde que se instaló windows.

-EL IMPACT-ART: Personaje que lleva su nick de miles de caracteres que ni la propia tabla ASCII sabía que tenía, aderezándolos con cientos de emoticonos que no vienen al cuento, y escribiendo una letra en MAYÚSCULA y otra en minúscula de forma que te mareas mas que en la montaña rusa de la feria. Si este personaje evoluciona al te-cuento-mi-vida, puede parecer tu MSN la portada del Que me dices.

-EL MSN BUITRE: Aquel personajillo cuya lista de contactos está llena solamente de las chicas a las que les ha podido sacar el e-mail en las noches locas de juerga. Dichas chicas normalmente demuestran su poco interés contestando simplemente al hola inicial de la conversación y dejando la pantallita parpadeando por los tiempos de los tiempos...

-EL SUPERNICK: Este hombrecillo siempre tiene un nick que ocupa los 50 caracteres que te permite el nick de MSN, pero lo peor es que todas las palabras están juntas y no te enteras ni de quién es, ni de que dice. Tambien existe una versión que, aunque tenga un nick corto, te pone una frase en alemán, latín o mandarín, de forma que no se entera ni su padre.

-EL 24 HORAS: Te conectes cuando te conectes, sea la hora que sea este personaje estará conectado. Cuando se compró el ordenador se le olvidó preguntar cómo apagarlo, y lleva toda su vida conectado. Haced la prueba: conectaros un día que vengáis de marcha a las 3 de la mañana, un día que tengáis insomnio a las 5 de la mañana, cuando os levantáis para ir al insti a las 7 de la mañana... incluso un día que estéis malos y se suponga que él está en clase...pero lo más curioso es que casi siempre te responderá!

-EL MARGINADIN: Que se siente megatriste porque no le hablas en el MSN, incluso aunque estés ausente o no disponible. El que convierte en un deber cotidiano mantener con él al menos una conversación al día, o de lo contrario te acusa de ignorarle.

-EL DESERTADO: Llevan en sin conexión años y años. Los típicos que cambian de cuenta y no te lo dicen. Comprobad y veréis como tenéis algunos.

-LOS MUDOS: Puedes contarles tu vida que ellos solo darán muestras de un escueto: xD, Jajaja, ahmmm, ok,etc...

-EL ABURRIDO: esA persona que no tiene a nadie conectado al msn y te empieza a contar su vida de mala manera. Es una fase anterior al El Te-cuento-mi-vida-en-una-línea-larga.

-EL MIEDOSO: este personajillo al que no has hablado en tu vida , y que lo único para lo que te habla es para mandarte cadenas, estas de suerte si la mandas o mala suerte si no lo haces

-EL PREGUNTON: Tu existencia en su lista tiene una finalidad específica: responder absolutamente todas las dudas que le invade y en ocasiones cumplir el rol de su cerebro. Sus saludos, en el caso que los haya, no pasan de una palabra. Por lo general ni siquiera se molesta en saludarte y te asedia con preguntas inmediatamente. Cuando estás muy ocupado o no estás presente y no les respondes con la brevedad que desea, se desespera. Desde ya, esta clase tiene subgéneros:

- El interesado: Posiblemente no le hables nunca, al igual que él a tí. Cuando te habla, siempre es para preguntarte algo o pedirte ayuda.

- El curioso: Este tiene la necesidad de saber absolutamente todo lo que sucede en tu vida. Es muchas veces un híbrido del Te-cuento-mi-vida-en-una-linea-larga.

- El molesto: A este lo detesto. Es por lo general una persona que no se sabe manejar solo o que no le gusta hacer un esfuerzo, por lo que te pide que lo hagas en lugar de él. La ayuda que le das nunca le parece suficiente, cree fehacientemente que estás en deuda con él o que eres su sirviente particular. Si no puedes atenderlo inmediatamente, verás cómo se queja. En el caso que respondas "ahora no puedo", "eso es todo lo que puedo hacer", "ya te ayudé bastante, intenta hacerlo solo" o similares, verás cómo responde con insultos hacia tu madre. Suele ser inmaduro, ansioso, ignorante y desagradecido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------


SEGUIMOS LA SECCION DE AQUA CON UNA ORACIÓN, LA ORACIÓN DE LOS CIBERNAUTAS

Satelite nuestro que estas en el cielo
acelerado sea tu link
Venga a nosotros tu hipertexto
Hagase tu conexion
en lo real como en lo virtual
Danos hoy nuestro download de cada dia
Perdona el cafe sobre el teclado
asi como nosotros perdonamos a nuestros proveedores
No nos dejes caer en la conexion
Y libranos de todo virus

AMEN!


Y ANTES DE IRME... QUIERO QUE RECORDEIS SIEMPRE LAS LEYES Y VERDADES ANTI-HANNA:

NO ADORES A HANNA MONTANA

ODIA A HANNA MONTANA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

CUALQUIERA SUPERA A HANNA MONTANA

HANNA MONTANA ES COMO COCO, UN ECO DE FONDO

HANNA MONTANA NO SABE HACER MUSICA, LE AYUDA PAPÁ!

NUNCA COMPRES UN DISCO DE HANNA MONTANA

Y MENOS LA ROPA INTERIOR

HASTA KAREN ANTIGUA CANTA MEJOR QUE HANNA MONTANA

HANNA MONTANA ES... UN ALIEN

NO DIGAS ESO NUNCA EN VOZ ALTA, IGUAL TE ABSORVEN LOS ALIENS EN VENGANZA

LOS ANTI-HANNA NUNA MORIRAN!!

1 comentarios:

Val* dijo...

JAJAJAJA!
Yo también odio a Hanna estupidanah!
Bueno, genial eh!
Val*
Soy adicta a tus videos!