frikadas de unos frikis: seccion de mario

Nos hemos mudado!

Buscanos en el blog de la mantecaos!

seccion de mario

| sábado, 8 de agosto de 2009





Despues de unos cuantos dias he vuelto!! y aprendi a usar el photoshop xDDD bueno cosas mias aparte empieza mi seccion xD

Bueno hoy en mi seccion os traigo unas declaraciones en las que se desvela el asesino de masahiro o.o
y aqui otras declaraciones que... a mi me dieron miedo...


tal como dice Ned Flanders me quiere xDDDD (esto no fue un montaje que conste)

Bueno y ahora un momento para recordad del xat (fue un momento para partirse el culo xDDD)

Kotonoha eres una guarra xD

no se porque no salia su imagen pervert pero al menos asi nadie se traumatiza...

y ahora os traigo un fondo de rin y len que es que me aburria y lo hice y otro de rina


Bueno eso es todo por hoy proximamente os enseñare los personajes que hara publicidad a la famosa marca de bosque verde de mercadona... proximamente XDD

y tambien habra algo mas digo yo xD

0 comentarios: